viernes, 7 de febrero de 2014

Creación del blog

Emocionadísimo por la creación de éste blog.
Espero que todo sea un éxito, bienvenidos a mi sitio, son las 06:00 de la mañana y no pretendo subir nada ahora (ya que aún no he dormido) y debo trabajar.

En general usaré el sitio en modo diario personal, con un tono de humor, veremos si subo algún cuento, alguna historia...
Contaré un poco de mi, mi personaje es Alfredo Gruffi, tengo 19 años, amante de la música, estudiante de guitarra clásica (ya me verán tocar), mi vida hoy día se basa en clases, trabajo, y muchas situaciones estúpidas, trataré de basarme mas que nada en situaciones de trabajo (soy un viril,  y barbudo verdulero) es decir: +15 puntos de masculinidad.
Vivo en Maldonado, Uruguay, me gusta escribir...y bla bla bla, conforme escribo esto, el tiempo pasa (06:09) mi nuca me duele por la mala posición(usar la notebook acostado no es aconsejable amigos)

Antes que nada me impondré una serie de autoleyes:

- Escribir todos los días
- Compartir arte de mis lectores, con su nombre y dirección de página obviamente.
-Éste blog debe ser por ley, lo más destructivo posible para mi, en base a eso, tendremos una relación en la que ustedes se retroalimentan de mi sufrimiento y se reirán, que no se diga mas
- ¡ME PROHÍBO USAR NOMBRES REALES!
- Conforme pase el tiempo modificaré un poco ésto, hasta mañana(06:15)

No hay comentarios :

Publicar un comentario