lunes, 17 de febrero de 2014

Hoy me cambié el nombre

Hoy fui temprano al registro civil, con un objetivo claro en la mente, CAMBIARME EL NOMBRE DE PILA.
Mi antiguo nombre era Alfredo Groofi, me parecía un nombre muy soso, de pelado estéril, gordo, y pito corto.
Así que en servicio a mi virilidad me cambié el nombre, para pasar de esto:


A esto:

(Desde que cambié mi nombre siento que soy un macho legionario, con una presencia imponente).




Iba en mi motocicleta 650cc a aproximadamente 200 kilómetros por hora, contra-flecha, por el lado izquierdo de la calle, con un casco militar, atuendo militar en general, con unas botas pesadas, afilados pinchos en la suela, en el bolsillo de mi chaqueta llevaba una cuchilla dentada afilada,en el cinturón tenía colgada una beretta compacta, en la espalda una mochila color verde amarronada, con provisiones, y por supuesto mis lentes de sol y BIGOTE.


Recorro con la vista el horizonte de izquierda a derecha, y logro ver el local, veo que tiene una gran vidriera (me relamo los labios, y muevo los bigotes), entonces es aquí que lanzo un grito de guerra que parte al medio todo Maldonado, acelero la moto...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH (onomatopeya de mi rugido).


Antes de darme contra el vidrio, lanzo un backflip y la motocicleta se estrella contra el vidrio, convirtiendolo en pequeños cristales.

Los guardias de seguridad (todos viejos, impotentes, y menos poderosos que yo) se alertan y se ponen en guardia.
Como si de un paseo en la tienda se tratara, entro tranquilo con una mano en el bolsillo...con un habano (que encendí en el aire mientras saltaba de la moto). Le doy un golpe seco en la garganta con el reverso de la mano al primer seguridad que se me acerca, los demás intentan atacarme con palos, los esquivo, inmovilizo, y ¿por qué no? quiebro a alguno.


Una empleada detrás de la vidriera de atención al público levanta el tubo del teléfono para informar sobre mi plan, eso desde luego, no es un problema para mi porque con el poder de mis anabólicos pulmones lanzo el habano como una flecha, directo hacia el tanque de nafta de mi motocicleta, la cual explota.

ASESINATOS:
  • 6 guardias de seguridad
  • Una empleada
  • Una cajera, que muere en el acto después de mirarme a los ojos


Cierro los ojos, comienzo a conjurar palabras milenarias, de repente abro los ojos y una luz celestial sale disparada por mis dos pupilas...En el momento que comienzo a levitar, moviendome hacia el despacho del jefe.

Pateo la puerta del despacho, y entro, cuando veo al jefe, sentado en el escritorio, como si nada sucediera, sumergido dentro de si, leyendo unos papeles.
-Alfredo Groofi... sabía que vendrías a cambiar tu nombre algún dia, me presento, soy el señor Walter Gargajo, tengo el jocoso placer de comunicarle que hoy no se harán trámites de este tipo.

Me teletransporto sin decir palabra alguna hacia el, y le planto una bofetada que lo manda a volar contra la pared, se abre una puerta contraria a la de entrada, y se ve entrar corriendo a una joven secretaria: -¡¡Señor Gargajo!! se encuentr...ghjjjjs.......sfhhhhhhhhh!!-

Lanzo una shuriken que logra clavarse gentilmente sobre su tierno cuello.

Cuando puedo darme vuelta, solo veo la ventana abierta, corro hacia ella, y doy  una mirada hacia abajo, y ahí está, despatarrado sobre el techo de su propio Mercedes Benz.

Cuando pienso que no hay esperanzas, mi infinita inteligencia golpea la tapa de mis sesos, y veo la computadora del Sr. Gargajo, salen tentáculos de mi boca que se introducen en la PC, Automáticamente quedo de ojos en blanco y comienzo a convulsionar, pero el cambio ya está hecho, el cambio de nombre está perpetuado, GROOFI SPARAFUCILE.

Se sienten las sirenas de la policía, tomo mi Beretta...
                       Continuará....





No hay comentarios :

Publicar un comentario