domingo, 22 de junio de 2014

Problema de irresponsabilidad. (Conversación).

Lucía acabo de hacer algo malo...
?
Me prestaron un cuaderno de matemática

Y le derramé mostaza sin querer
D:
Eso habla muy mal de mi
una pagina reciente o antigua?
Lo limpié y quedó la huella
Una página reciente
D:
estas en problemas
y habla muy mal de ti
Además lo limpié
Y queda una mancha
Que no se sabe que es
xd
Es decir
se nota mucho?
Se nota que es un líquido
Pero no cual
Eso habla mucho peor
De mi
Si se nota D:
Además el cuaderno está impecable
Todo perfectito
tsss
D:
AYUDA!
borra mas
La mina optó por prestarme el cuaderno a mi
Dijo que era el más responsable
La desilucionaré!
que clase de salvajes hay en esa clase o.o
JAJAJAJAJA
No, éste año estoy más responsable
xD
hay una tecnica que te podria ayudar a disimular la mancha de liquido extraño
Cuál sería?
Oh todopoderosa Lucía
debes tener mucho cuidado
Estoy preparado
toma una goma de borrar, de los posible las sinteticas, porque las de pan se desgranan mucho
busca una parte limpia de la goma, y humedecela un poco con agua ( en casos de emergencia solia usar baba u.u ) y luego "borra" muy suave la mancha
quitaras parte de la materia de la hoja de papel
quitando asi la parte manchada
pero cuidado
no quedara una superficie tan lisa como el resto de la hoja
pero lo puedes justificar con que cayo algo como agua, que es mejor que decir cayo mostaza
Ok
agua es algo limpio y cristalino
Lo haré
mostaza es comoo si hubieras estado comiendo una hamburguesa o un pancho y usaras su cuaderno de servilleta
u.u
Es cierto
Tengo una goma cuadradita
Ahora debo terminar de comer
Para ir a mojarla xd
el trabajo que requiere, es como la precisión de una cirugia cerebral comprendes
Si
De lo contrario la hoja se podría agujerear
exacto
O si me paso de fuerza además de un agujerito podría romperla directamente
y no puedes quitar mucho, si no notara que es mas traslucida
Temo por la hoja
Deberías hacerlo tú
D:
es tu responsabilidad
ella te eligió como el mas responsable
Pero las mujeres son más cuidadosas
No recuerdas en las clases de dibujo? siempre pedía que cortaran por mi las hojas
Y sólo permitía que la cortaran mujeres
no note ese detalle
Varias veces pedí tu ayuda!
Para que cortaras hojas de 1/4
O doblar hojas derechitas
si, pero no note que SOLO fuera a mujeres
Por qué le pediría ayuda aun hombre
Igual o más bruto que yo?
xD
Sin ningunear a los hombres detallistas y cuidadosos
Un macho silvestre y vernáculo por excelencia no tiene ni la mitad de cuidado que una mujer para las manualidades
eso es algo sexista
No Lucía
Es la naturaleza del macho y de la hembra
No del género
No soy sexista ni machista!
ok ok ok
._.
tu tranquilo y arregla la mancha de mostaza
Hey ahora piensas que soy sexista
u.u
no
un poco
D:
Pues no lo soy!
(3 minutos después)


Ahora tengo un cuaderno ajeno agujereado y piensas que soy sexista
lo rompiste?
...
Sí...
Y el agua pasó a la siguiente página
Quedó peor
D:
Todavía se nota apenas amarillito, por la mostaza
HUMEDO no mojado
Eso
xd
Fallé
xD
NO SOY SEXISTA!
D:
xD
En serio
deja de preocuparte con eso y piensa como rescatar tu honor cuando le des el cuaderno
Tu crees que le diga a sus amigaS: mira este agujero!!!! es un groncho Braian!
Crees que me juzguen por el cuaderno?¡
no sea como sea la mina
Es esa gente tonta que misteriosamente estudia mucho y saca 12 en todo
xd
Pero hablas con ella y parece mas de un 4 que un 12
o.o
xD
Ella pensaba que la circuncisión era castrar
Imaginate
o.o
seguro que no hablas de gemelas que cambian de lugar no?
Jajajajajaja
Fa
No
Lucía vos estás de testigo
De lo arrepentido que estoy
D:
si pero como que no puedo aparecerme en tu clase, pararme frente a la mina y decirle "mira que de verdad esta arrepentido" e irme
Jajajajajaja
asi que lo siento, estas solo bro
D;
Pero por más que la mina me odie y me insulte
Tengo el alma limpia
Se que no fue con maldad
Y tú lo sabes, sis
si
tu alma estara tranquila
Pero mi cuerpo golpeado

1 comentario :

  1. Uuuuuuu quiero saber la reacción de la chica cuando le devuelvas el cuaderno.

    ResponderEliminar