viernes, 12 de septiembre de 2014

Folclore de championes.

EL GAUCHO MASS MEDIA.


Esta noche le cuento aparcero
que voy a ensillar a la pecé 
manoteo con manos de obrero 
el teclao, maus y no se qué. 

Prendo, ¡a ver hijo expliquemé 
como es que funciona ésta mugre! 
revoleé el maus y ahí quedé. 

Domao en el escritorio este 
le di una hojita a mi hijo 
con un escáip anotao de una 
china que conocí en aquel bar. 

Palomina era la yegua esta 
como recetada por un doctor, 
mi retoño entró al cuchuflito 
que era color blanco y azul. 

Sin cambiar pose ni tono accedo 
al perfil de mi doña, suavetón 
concentrao de precisión bárbara
 de ojitos chinos, sin dar un tirón.

Y yo que soy medio avivao
¡no le tiro una solicitud!
y ella acepta,con gran  actitud
la vi en una cama de costao.

El botija la vio y divisó
un bulto grande como un monte
cuando se levantó la falda
mi querida desconocida

Le vimos la carne del cogote
y ya les canto que uno busca
a si mesmo en otras personas.

No fue por morao, pero disparé
cerré pecé con todo y la tiré
pa' la querencia de mi botija
que el sabrá combatir en
 el nuevo mundo mejor que yo.












No hay comentarios :

Publicar un comentario