jueves, 5 de marzo de 2015

Chistes del abuelo verde. 1.

Después de tantos días, vuelve Dussander, con los chistes del abuelo verde:


EDISON Y LOS MARICONES.

En plena ruta nocturna, el camionero Edison pilotea bruto camión Scania hace ya 8 horas. Con el pasar de las horas es menester tener como amansa locos alguna radio, o algo por el estilo. Los machos valientes conducen a oído seco, total, la ruta por la que andaba era siempre recta hasta llegar a Treinta y tres.

Los ojos como compota. Ve a un tipo de capa roja que se para con las manos extendidas en el medio de la calle. Frenazo atroz del camión y volantazo. Edison baja y pega un portazo.
-¡Pero pedazo de un pelotudo! -le grita rojo y con las venas surcadas en el cuello- ¿Qué mierda te pasa?.
-¡Soy el maricón de capa roja, y quiero que me des comida!
-¡Pero volvé al manicomio desgraciado! -se sube bufando al Scania y sigue su camino.


Pasados unos 15 minutos del suceso, Edison aún estaba nervioso, sus manos temblaban al volante. Mucho estrés.
Corriendo de las chircas hacia el medio de la ruta, sale un tipo que llevaba una capa azul atada al cuello. Se paró de manera que sus pies se distanciaban por la línea del medio de la calle. Como jueves en la semana. Y estiró los brazos hacia los lados, formando una cruz.

Al camionero Edison se le cae una gota de sudor en la frente y se muerde el labio inferior. Lo que se esperaba. Otro volantazo que casi vuelca el camión. Abre la puerta con fuerza, al punto de casi arrancarla.
-¿Qué te cruzás infeliz?.
-¡Soy el maricón de la capa azul, y quiero que me des agua!.
-¡Volvé por donde naciste y no molestes!.

Otro portazo, y puteando se pasa los siguientes 8 minutos. Hizo levantar como 150 al Scania bien cargado. Y ya de lejos vio a un tipo de capa verde, que se para en medio y le señala que pare. De loco que estaba ya no tocó bocina ni nada. Frenó despacito y en cuanto se detuvo, abrió la puerta lentamente. Suspiró.
-¿Y? - cuestiona Edison, el hombre de la capa permanece en silencio- ¿Qué querés vos maricón? ¿Agua, comida, o qué? a ver...


-Soy el inspector, y quiero que me de sus documentos.


EL GANGOSO GAY

Un gangoso se había decidido a contarle a su padre (también gangoso) sobre sus preferencias sexuales.
-Papá zo zoy gay.
-¿cómo dize higuito?
-Que zoy gay, haze tiempo que quiedo dezirtelo.
-No, no... ¿y quién de dijo que usté es guey acá?
-¡Zo zolito papá!
-Higuito, usté no es guey, zo zoy guey, mamá es la gueina y vos zoz el pínzipe.



ADIVINANZA

¿Qué mide 12-18 cm y hace gemir a una mujer por las noches?
-Síndrome de muerte súbita del feto.



LA VIEJA Y LOS HUEVOS.

Sube la vieja al autobús con una bolsa en la mano. Misteriosamente todos están dormidos cuando ella se pasea por el pasillo, así que se queda parada. Transcurre el tiempo con total normalidad hasta que vuelve a subir gente, y: -¡Cuidado con los huevos! -decía la vieja y resguardaba la bolsa.
Así pasó casi todo el viaje, no daba a basto con el "¡Cuidado con los huevos!", hasta que un hombre que se está por bajar, conmovido al verla, se para y le pregunta: -Señora, ¿qué lleva en esa bolsa? ¿huevos? -La vieja lo mira y contesta inocentemente: -No, alfileres.










No hay comentarios :

Publicar un comentario