sábado, 12 de abril de 2014

La conspiración de la Nintendo Wii

Anhelamos la vida ejemplificada. Consumo y consumo. Tener lo mejor. Bañarse en champagna. Oferta y demanda.

Así vivimos hoy, en el s XXI, en el siglo de la hiper vigilancia, la sanata económica, la sabana Africana, llena de depredadores, y de presas tercermundistas.


Nos tienen cazados del cogote.



El amigo de un amigo del primo de otro amigo me contó que el mismo DIOS se presentó ante él en sueños y le contó los planes de los illuminati.
Los illuminati dominan la economía y el comercio de productos electrónicos, Nintendo Wii y televisores LCD y LED.



Los illuminatis quieren hacerse con el control del mundo, ¿qué mejor forma de tomar terreno que dominar en los video juegos?. Exacto, tal vez les parezca un genio por revelarles tan terribles secretos, pero no se asusten, solo deben DEJAR DE JUGAR VIDEO JUEGOS, el Wii tiene un público adulto, adultos de mentes gastadas, y fáciles de manipular.

¿No me creen? vean lo que el experto Josué Yrion dice sobre los video juegos: 




Yrion plantea que los juegos de Nintendo causan epilepsia y daño cerebral, pero ahora, ¿creen que en una televisión común puede manifestar la destrucción del Wii al máximo? Claro que no.
Por eso el Nintendo Wii está diseñado PARA ROMPER TELEVISORES.


EPIC TRUE

Lo primero que harás será darle un puñetazo con el mando del Wii al televisor cacharro que tienes.
Paso seguido, comprarás una televisión moderna hasta romperla, y así sucesivamente, comprando televisores cada vez mas modernos, cada uno con mas opciones para corrompernos.


Yrion también toca el tema de la ceguera y de un tumor.Según él, la ceguera viene después de 3 años de jugar Nintendo, no podremos ver el camino, no llegaremos a ver a dios, porque no sólo nos ciegan la vista, también el alma señores...también el alma. Seremos tercermundistas perdidos, nada de vías de crecimiento, acá no hay vías, nos estan cerrando los caminos.
A los 8 años de jugar Nintendo, la consola nos provocará un tumor cerebral, que será una marca, los illuminati nos reconocerán asi, la gente con el tumor será la ya controlada, las ovejitas del rebaño oscuro, pasos mas cerca de el control mundial illuminati.

ABRAN LOS OJOS.


-Éste artículo está escrito con tintes irónicos, nada de esto es real.

No hay comentarios :

Publicar un comentario