martes, 28 de octubre de 2014

Ya voté.

Continuación de: http://resinighte.blogspot.com/2014/10/voto-por-primera-vez.html  (Leer antes para entender lo siguiente).

Ya voté, el pronóstico que tenía de lo que es el votar, era todo lo contrario a la realidad, entonces pasó y sucedió una cosa muy graciosa, y es que la expectativa resultó ser la realidad, y la realidad la expectativa. Me he dado cuenta que no puedo dar pronósticos porque siempre es al revés de lo que digo. Técnicamente esto es un pronóstico válido: Sucederá todo lo contrario a lo que yo diga". Este párrafo resultó ser una paradoja. Y bueno.

Más pruebas de lo anterior: http://resinighte.blogspot.com/2014/06/la-apertura-mundial-brasil-2014.html


Las calles asfaltadas (con piedritas y tierra, pero asfaltadas al fin), los vecinos disponibles a ayudarme a localizar el jardín de niños. Cabe destacar que no había ningún niño en el radio del jardin. Fui temprano, entonces ni tuve que hacer cola. Eso sí, tuve una dificultad a la vez que todos los jóvenes que votaron por primera vez, como si se aunara nuestra conciencia, de la misma manera que aparecieron los dragones y los dioses, en culturas muy distintas, como si de un acuerdo se tratara. (Véase subconsciente colectivo).

El problema radica en los sobres de voto, que son dificilísimos de abrir. Y bueno. Algunos dicen que fue más difícil maniobrar con el sobre que elegir a quién votar, por eso no se si festejar.




No hay comentarios :

Publicar un comentario